img

Camara de cooperación y comercio China-Guatemala


Camara de cooperación y comercio China-Guatemala

Fecha de fundación: Abril 2007.
Número de socios: 68.
Asociado de ASCABI: Julio 2012.

¿Quiénes somos?

Una organización no lucrativa, fundada por empresarios del sector privado de Guatemala, con el objetivo principal de profundizar en el conocimiento mutuo de la cultura China y guatemalteca.

Nuestro objetivo principal es estrechar vínculos que permitan mejorar y ampliar las posibilidades actuales de conocimiento entre ambas naciones y potencializar las oportunidades de cooperación bilateral en los ámbitos culturales, comerciales y económicos.

Nuestra visión, ser la cámara líder y con mayor impacto en Centro América, en la relaciones de apoyo con la Republica Popular China.

Nuestra Misión, ser un canal facilitador para Guatemala, sus colaboradores y asociados en el establecimiento de sólidos vínculos de amistad, fraternidad, cooperación, comercio y tecnología; con la Republica Popular China, a través de las relaciones y contacto de intercambio con los organismos y agencias de cooperación China existentes con Guatemala y Centro América.

 

Servicios que ofrecemos:

Con el objetivo de formar una plataforma que cuente con las condiciones para acercar a inversionistas, empresarios, comerciantes, etc., de ambos países por medio de procedimientos seguros y crear las oportunidades de negociación y acercamiento mutuo, se ofrecen los siguientes servicios:

►    Afiliaciones

  • Por medio del cual los miembros pueden gozar de grandes beneficios y descuentos en los servicios que se ofrecen.  Así también contar con el apoyo y soporte de la Oficina Comercial en Shanghái.

►    Búsqueda de Proveedores

  • Se ubican tres compañías referentes a la mercadería que desee comercializar.

►    Investigaciones

  • Se cuentan con dos clases de investigaciones que se adecuan a lo que el cliente requiera.  Este servicio establece desde la existencia de la empresa hasta verificar la capacidad de producción que la compañía puede tener.

►    Trámite de Visas

  • Este servicio es para toda persona que desee visitar China.  Se tramitan visas de turismo, negocio y estudio.

►    Planeación  de visitas a fabricas y ferias especializadas
►    Clases de Idioma Mandarín

  • Los cursos son impartidos por dos profesoras provenientes de la Republica Popular China, acreditadas por el Instituto Confucio (Hanban).

Contáctenos:

 Licda Ángela Xicay

Dirección: 7ª. Avenida 15-45, zona 9 | Hotel Barceló, Segundo Nivel Ciudad Guatemala, Guatemala
PBX: (502) 2320-4223
E-mail: asistentejd@camarachinaguatemala.com
Website: http://www.camarachinaguatemala.org/